EspectaculosLuxury/ diciembre 5, 2017/ Cenas de empresa, Cumpleaños, Despedidas de soltero, Discotecas, Fiestas, Fin de año, stripper a domicilio

Striper Santiago de compostela.

Striper en Santiago de Compostela – Espectáculos Luxury es una agencia de organización de evento, cuyo es fin es ofreceros un servicio excelente a precios económicos, tenemos chicas con diferentes personalidades y fisionomías, para que así sea un poco más cómodo, al momento de elegir y sea esto un gran acierto. Todas nuestras chicas tienen muchos años de experiencia y por ello son muy profesionales para desarrollar su show.

También puedes optar por un servicio de striper en Santiago de Compostela a domicilio, solo tenéis que indicarnos el sitio y la hora y nuestras chicas se desplazarán con muchos ánimo daros un espectáculo digno de observar.

Ejecución del Espectáculo striper en Santiago de Compostela.

Al tener la opción de show para todo tipo de público, el show variará del mismo modo según lo que solicite el cliente, tenemos shows temáticos en el cual la chica usará el disfraz que vosotros solicitéis, show porno uno de los más fuerte, porque aquí la chica hará un desnudo integral, y jugará con juguetes eróticos, como veis los show varían según los gusto.

La duración del show es de un tiempo aproximado de 20 minutos, en este intervalo de tiempo la stripper hará un espectáculo de baile y movimientos sensuales que los dejará anonadados a todos los asistentes. Seguro que nadie se querrá perder ningún detalle.

Servicios Disponibles además de contratar striper en Santiago de Compostela.

Tenemos muchos servicios que aportarán mucha más animación a tu fiesta entre ellos tenemos;  El alquiler de limusina  vive la experiencia de dar un paseo a bordo de este lujoso coche, seguro no olvidarás nunca este momento mágico. Entradas VIP a discoteca, tener prioridad en todo, es una maravilla,  todos los invitados al igual que el festejado, se sentirán felices de este gran servicio. Reservar restaurante es una gran alternativa si queréis iniciar tu fiesta degustando un menú excelente, por ellos contrata nuestros servicios y os haremos una reserva en los mejores restaurantes de Santiago de Compostela.

Además de organizar tu Despedidas de solteros/ras, también  podemos organizar cumpleaños, contratar azafatas para eventos, espectáculos para eventos, cenas de empresa, fiestas privadas y muchos más… Llámanos o Escríbenos al Whatsapp. Estamos a vuestra disposición. Tenemos todos los recursos para organizarles una fiesta que no vais olvidar jamás. El novio seguro que os agradecer mucho el detalle.

Servicios disponibles en la provincia de Santiago de Compostela.

Ofrecemos nuestros servicios de organización de eventos en Santiago de Compostela y en los siguientes pueblos:

Ames Teo Vedra
Boqueijón Brión Oroso
Negreira Trazo Valle del Dubra
Padrón Rois Touro
Conoce sobre la provincia de Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela es una ciudad y municipio de España, en la Provincia de La Coruña. Es la capital de la comunidad autónoma de Galicia, y en ella tiene su sede el gobierno autonómico gallego (Junta de Galicia) y el Parlamento.

La ciudad antigua de Santiago es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985. Destaca por ser uno de los tres grandes núcleos de peregrinación del cristianismo, junto con Jerusalén y Roma, al señalar la tradición que allí se dio sepultura al apóstol Santiago el Mayor. De especial importancia artística es su catedral, dedicada precisamente al apóstol Santiago, y que es el destino de los cientos de miles de peregrinos de todo el mundo que cada año realizan el Camino de Santiago.

En las inmediaciones de la ciudad se encuentra el aeropuerto de Santiago de Compostela, el más transitado de Galicia y el segundo del norte de España, solo por detrás de Bilbao. Es también de gran relevancia su quincentenaria Universidad, situada entre las 10 mejores de España4​ y que cuenta con cerca de 30 000 alumnos matriculados cada curso, lo que contribuye a elevar la población de hecho de Santiago y su área metropolitana por encima de los 200 000 habitantes.

El municipio limita al norte con los ayuntamientos de Valle del DubraTrazo y Oroso; al sur con TeoVedra y Boqueijón; al este con El Pino; y al oeste con Ames.