EspectaculosLuxury/ diciembre 4, 2017/ Cenas de empresa, Cumpleaños, Despedidas de soltero, Discotecas, Fiestas, Fin de año, stripper a domicilio

Striper en Benidorm contratar con Espectáculos Luxury.

Striper en Benidorm –  En nuestra agencia Espectáculos Luxury podrás encontrar a las chicas más atrevidas de Benidorm, si estás en proceso de organizar  tu despedida de soltero, con nosotros lo tendrás fácil, porque tenemos una variedad de chicas donde podrás escoger la que más se adapte a tu personalidad o gustos.

Tenemos servicios de striper en Benidorm a domicilio, nuestros servicios son excelente porque no tendrán que moveros, diversión desde la comodidad de tu hogar o local de fiesta. ¿Qué más se puede pedir?.

El espectáculo striper en Benidorm se desarrollará de la siguiente manera:

Nuestro show depende de lo que vosotros solicitéis, tenemos show para todo tipo de gustos, como el show temático, ellas utilizarán la temática que pidáis, pero si sois de los que quiere algo diferente, podemos proponeros el show lésbico un show donde dos chicas se darán placer mutuamente,  pero si buscáis algo más candente, tenemos el show porno un show que consistirá en un striptease integral, y que a su vez jugará con juguetes eróticos.

El tiempo del show es de 20 minutos, en este intervalo de tiempo la stripper dará todo para asegurarle una velada entretenida y animada. Ellas son grandes profesionales que saben como dar juego a la despedida de soltero o fiesta privada.

Además de contratar striper en Benidorm, contamos con más Servicios.

Tenemos una variedad de servicios, que pueden ser un gran complemento para tu fiesta y aportar más animación: El alquiler de limusina  si queréis tener una noche llena de glamour no dudéis en contratar este servicio, un vehículo tan elegante te hará sentir especial al bajar y ser observada por cuanta persona este en el sitio. Entradas VIP a discoteca,  si pensáis tener tu fiesta en una discoteca, podéis contratar esta entradas VIP  te  evitarán de tener que hacer colas, con este servicio todo son beneficios, cero complicaciones. Si os apetece iniciar el evento con una cena en un buen Restaurante, podéis solicitaros a través de Espectáculos Luxury ya que estamos concertados a los mejores restaurantes de la provincia de Benidorm. 

Organizaremos tu Despedidas de solteros/ras, con toda nuestra disposición de daros el mejor servicio, también podemos organizar fiestas de  cumpleaños, contratar azafatas para eventos, espectáculos para eventos, cenas de empresa, fiestas privadas y muchos más… Llámanos o Escríbenos al Whatsapp, para despejar dudas sobre la disponibilidad de las Striper en Benidorm, no te quedes con las dudas, contestaremos lo más pronto posible a tu mensaje o solicitud.

Servicios disponible en Benidorm

Ofrecemos servicios para organización de eventos en Benidorm y sus pueblos:

L'Alfàs del Pi Finestrat La Nucía
Villajoyosa Polop de la Marina Altea
Orcheta Callosa de Ensarriá Sella
Bolulla Guadalest Benimantell

 

 

 

 

Conoce sobre la provincia de Benidorm

Benidorm es una ciudad y municipio español de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Está situada a orillas del mar Mediterráneo, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su municipio más denso y poblado con una densidad de 1792 hab/km² y 66 831 habitantes en 2017 según el INE.4​ Es la capital turística de la Comunidad Valenciana.5

Conocida como la «Nueva York del Mediterráneo»,​ Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España,7​ la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo8​ y la ciudad con más rascacielos por metro cuadrado del mundo tras Nueva York.

Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna, llegando a alcanzar los 400 000 habitantes en verano. No en vano, Benidorm es la tercera ciudad con más plazas hoteleras de España tras Madrid y Barcelona

Fiestas y celebraciones

Semana Santa

La Semana Santa en Benidorm viene de antaño, al igual que el resto de España, celebra la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Jesucristo. En 1967 se anima con la creación de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la parroquia de san Jaime y santa Ana. En 1982 se crea la Real Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza y de la Paz en la parroquia del Buen Pastor, y a estas se unirán ya en 1989 la del Santísimo Cristo del Perdón y de la Buena Muerte en la parroquia de Ntra. Sra. de La Almudena. La cofradía de Ntra. Señora de los Dolores se funda en 1993, y la cofradía de Ntro. Señor Jesucristo en su Agonía del Monte de los Olivos en 1995 en la parroquia de San Juan Bautista-la Cala. En 2000 se incorpora la Hermandad Sacramental de la Santa Cena de la parroquia de La Almudena.

Benidorm, desde la tradición de un pueblo marinero a través de seis cofradías unidas en Junta Mayor de Cofradías y Hermandades saca a la calle sus imágenes y tronos con el arte de la religiosidad popular. Una manera de demostrar el amor que Jesús nos tiene a todos como hermanos. El domingo de ramos: La Borriquita por la mañana; la Estación de Penitencia de N.ª S.ª del Esperanza y la Paz y N. P. Jesús de la Salud y humildad por la noche desde la parroquia El Buen Pastor.

El miércoles santo: salida del Nazareno desde la parroquia de san Jaime y santa Ana. El jueves santo: La Oración en el Huerto con salida desde la Cala en parroquia de san Juan Bautista. La Santa Cena y el Cristo del Perdón y de la Buena Muerte y la dolorosa salen desde la parroquia de N.ª S.ª de la Almudena. El viernes santo: Procesión general y del santo entierro con todas las cofradías juntas. Tras la vigilia pascual del sábado noche, el domingo de resurrección salen desde la parroquia del san Jaime y santa Ana, para celebrar en la Alameda L´Ambaixa, encuentro entre el Señor resucitado y su Madre la Virgen de los Dolores, con el angel anunciador.

Fiestas mayores patronales.

Benidorm es una ciudad donde las fiestas adquieren un especial protagonismo. Las Fiestas Mayores Patronales, en honor a la Virgen del Sufragio y San Jaime Apóstol empiezan el segundo fin de semana de noviembre y concluyen el miércoles siguiente, 5 días en los cuales el pueblo de Benidorm rinde tributo a su Patrona. Las mayores representantes de estas fiestas son las Reinas y Damas Mayores e Infantiles que durante todo un año se entregan a la Virgen. También hay jóvenes y no tan jóvenes hermanados en las peñas festeras las cuales hacen de estas fiestas las más importantes de todas las que se celebran en Benidorm.

El origen de estas fiestas viene recogido en la leyenda que cuenta que en marzo de 1740, en la bahía de Benidorm durante una gran tormenta apareció un barco que encalló en sus costas. Como medida de prevención a epidemias debido al desconocimiento del origen del navío, se decidió prenderle fuego y tras ello unos chicos encontraron entre las cenizas la imagen de la Virgen, que la llevaron hasta la iglesia, lugar donde se construiría una capilla. Cada año durante las fiestas se escenifica este hecho en la Playa de Poniente. Aunque la Patrona de Benidorm, la "Mare de Deu del Sofrage", fue encontrada en marzo, las Fiestas Mayores Patronales (Festes Majors Patronals; en valenciano) se celebran en noviembre debido a que era ese el momento en que volvían los pescadores de la "almadrava". Si no fuese así, los pescadores no habrían vivido la fiesta.

Existe un gran número de peñas, la mayoría controladas por la Asociación de Peñas "Virgen del Sufragio". Las peñas se juntan para pasar las fiestas en locales junto a sus amigos y participar en las ofrendas, misas, procesiones, y demás actos que organiza la Comisión de Fiestas Mayores Patronales. La tradición hace que las peñas tomen nombres mayoritariamente en valenciano haciendo referencia a frases típicas o elementos típicos de Benidorm.

Otras fiestas.

Aparte de las fiestas mayores ya citadas, en Benidorm se celebran numerosos festejos más a lo largo del año, lo cual supone un atractivo importante para aquellos que visitan esta ciudad mediterránea. Caben destacar por tradición y antigüedad las que se celebran en la Ermita de Sanz, situada en la Partida que lleva su nombre, el 17 de enero en honor a Sant Antoni del Porquet (San Antonio Abad) y el 8 de octubre la Festa del Roser, en honor a la Virgen del Rosario; aunque en esta Ermita se celebra tradicionalmente también la Fiesta de Sant Isidre y la Cabalgata de Reyes de las Partidas de la Huerta. Asimismo, se celebran Fallas, en marzo, Hogueras de San Juan en junio y, en octubre, Moros y cristianos. Es también señalada la fiesta de la Virgen del Carmen el 16 de julio, Patrona de los marineros, en que se celebran diversos actos festivos, como la ofrenda que estos le hacen llevándola en procesión por el mar. No menos reseñables son las fiestas en honor a Sant Jaume y Santa Ana, titulares de la parroquia en que reside la Mare de Deu Sofrage, que se llevan a cabo durante la semana del 25 de julio y en la que toman parte la inmensa mayoría de los benidormeros. Existen también asociaciones, que en el contexto de la multiculturalidad que acoge la ciudad, celebran otras fiestas tales como el Rocío, festividad de Castilla la Mancha, de Asturias. Otra de las fiestas a destacar es el festival de música internacional "Low Festival" celebrado en la ciudad deportiva Guillermo Amor, este festival se celebra la última semana de julio y tiene una duración de tres días (viernes, sábado y domingo), durante los cuales bandas de indie, rock y pop nacionales e internacionales desfilarán para el deleite de los asistentes.