EspectaculosLuxury/ septiembre 9, 2018/ Cenas de empresa, Cumpleaños, Despedidas de soltero, Discotecas, Fiestas, Fin de año, stripper a domicilio

Contratar Striper Andalucía.

 

Striper Andalucía – Espectáculos Luxury empresa organizadora de eventos, tiene mucha experiencia en el mundo de despedidas de soltero, por ello es una agencia con muchos recursos para ofreceros un servicio de calidad, tenemos una variedad de chicas, con diferentes fisionomías, para que vosotros tengáis la oportunidad de elegir la chica a vuestro gusto, del mismo modo tenemos también variedad de show, los cuales se adaptaran al gusto del protagonista.

EL show puede contar de diferentes adaptaciones, en el cual la chica usará el vestuario que sea del agrado del festejado como por ejemplo policía, enfermera, etc.

Desarrollo del Espectáculo.

Nuestras stripers estás preparadas para cualquier situación, desde un show común como puedes ser el show temático un striptease super sensual, hasta un striptease super Hot como es el show Porno o el lésbico ambos shows son de gran impacto visual en directo.

El tiempo de ejecución del show es de aproximadamente 20 minutos, en este tiempo su atención principal será para el festejado al igual que sus invitados, pero en un segundo plano. Pero aseguramos que todos podrán disfrutar de un espectáculo profesional y lleno de sensualidad.

Nuestras strippers se desplazarán al lugar que vosotros nos indiquéis, para llevaros un espectáculo que gozarán desde su comodidad ya que no tendrá ni que moveros, nuestro servicio striper a domicilio, es excelente y muy profesional.

Servicios Disponibles.

Para organizar un eventos de calidad, tenemos muchos servicios que pueden ser un gran complemento para dar mucha más vida a tu fiesta entre ellos tenemos;  El alquiler de limusina esto es lo mejor del mundo, un lujo y glamour que sin duda te hará una persona muy elegante el día de tu fiesta. Entradas VIP a discoteca, disfrutarás al máximo de un servicio muy privilegiado para el festejado y sus invitados, Un buen restaurante es una gran alternativa donde podrás degustar un buen menú, estamos concertados a los mejores restaurantes de Andalucía.

Además de organizar tu Despedidas de solteros/ras, también  podemos organizar cumpleaños, contratar azafatas para eventos, espectáculos para eventos, cenas de empresa, fiestas privadas y muchos más servicios. Llámanos o escríbenos, confiad en nosotros y nosotros os agradecemos, respondiendo con un servicio funcional y de calidad.

Servicios disponibles en la provincia de Andalucía:

Ofrecemos estos servicios para despedidas, fiestas en general en las siguientes provincias:

Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla.

Información general Andalucía.

Andalucía - Es una comunidad autónoma Española, a su vez es la comunidad autónoma más poblada de España, y la segunda más extensa tras Castilla y León. Tiene una diversidad de paisajes que se pueden apreciar, uno de las  principales características que se puede resaltar, es el carácter hospitalario de la mayoría de la gente, por ello es una de las comunidades más llamativa para el  turismo.

Esta rodeada o compuesta por muchas playas, montañas donde se puede apreciar una maravillosa fauna y flora, en toda su extensión, sus pueblos son impresionantes, algunos con su peculiaridad de ser de color blancos. Entre algunas cosas que se pueden hacer es Esquiar en Sierra Nevada, practicar el surf en Tarifa, son muchas las cosas que Andalucía puede ofreceros, entre algunas de sus costumbre u tradiciones tenemos el flamenco, las corridas de toro.

La gastronomía en Andalucía es muy diversa y exquisita. La base de todas sus comidas es que tienen como ingrediente principal el aceite virgen extra, por ello la dieta mediterránea es una de las más especial para Andalucía. Como una pequeña parte de España, puede tener tanta variedad culinaria en relación con otras grandes extensiones del país.

Festejos.

Cartel del carnaval de 1904.

Arte y costumbre popular tienen un escenario de encuentro en las famosas ferias andaluzas. Entre las más famosas están la feria de Abril de Sevilla –extendida a Madrid y Barcelona por el gran número de inmigrantes andaluces–, la Feria del Caballo de Jerez, la Feria de Agosto en Málaga, el Corpus Christi en Granada, la Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba, las Fiestas Colombinas de Huelva, la Feria de la Virgen del Mar de Almería o la Feria de San Lucas de Jaén, entre otras muchas. Los festejos de índole religioso tienen una honda tradición andaluza y un gran fervor popular. Destacan la celebración de la Semana Santa en las distintas localidades, la Romería de El Rocío en la pequeña localidad almonteña del Rocío –llega a tener un millón de visitantes durante la romería– o la Romería de Nuestra Señora de la Cabezade Andújar en el mes de abril.

Otros festejos de gran tradición y proyección son los carnavales de Cádiz, las Cruces de Mayo de Córdoba (también habría que nombrar las de Granada) que se mezclan con el concurso de patios cordobeses.