EspectaculosLuxury/ diciembre 4, 2017/ Cenas de empresa, Cumpleaños, Despedidas de soltero, Discotecas, Fiestas, Fin de año, stripper a domicilio

Contratar Striper en Plasencia.

 

 

Striper en plasencia – Si buscáis originalidad en tu despedida de soltero, con Espectáculos Luxury, podrás tener la mejor fiesta amenizada con un striptease de categoría, porque contamos con las striper más demandadas de Plasencia. Os aseguramos que darán mucho juego, porque son profesionales, su experiencia las hace ser únicas en su show,.

Nuestro servicio de striper en Plasencia a domicilio, es el servicio ideal para quienes no les apetece salir de casa o del local de celebración, nuestras stripper se moverán para daros el mejor show desde donde se encontréis.

El espectáculo striper Plasencia consiste en:

Shows Temático es el más común o conocido por su striptease, con vestuario adaptado al gusto del cliente.  Pero si aspiráis a algo diferente, tenemos el show lésbico, un show cuya peculiaridad son dos chicas dándose placer mutuamente. También tenemos el show porno un show bastante fuerte para aquellos que apuestan por lo más heavy, la chica hará un striptease integral, y a su vez jugarás con juguetes eróticos.Todos y garantizan una despedida de soltero llena de emociones a tope.

En 20 minutos, la stripper dará los mejor de su baile de striptease, para dejaros embobados, con su fantástico show.

Además de contratar striper Plasencia,  también tenemos más Servicios Disponibles.

Contamos con muchos servicios para añadir a tu fiesta como: El alquiler de limusina  una gran inversión porque el glamour y la elegancia estará con vosotros, serán el centro de atención de todo el mundo. Entradas VIP a discoteca,  si queréis tener la mejor noche, contrata este servicio, porque con el no tendrás que esperar, el trato que se te dará será siempre con prioridad, pero si podéis permitirtelos no te lo penséis mucho.  Cenar o comer en un Restaurante  una gran opción para iniciar la noche, degustando la excelente gastronomía de Plasencia.

Organizamos tu Despedidas de solteros/ras,  con las ideas más autenticas que hay en el mercado, pero también  podemos organizar cumpleaños, contratar azafatas para eventos, espectáculos para eventos, cenas de empresa, fiestas privadas y muchos más… Llámanos o Escríbenos al Whatsapp. contadnos lo que necesitéis, estamos a vuestro servicio.

Servicios disponibles en la provincia de Plasencia.

Además de ofrecer nuestros servicios en la provincia, también ofrecemos estos servicios en los siguientes pueblos:

Malpartida de Plasencia Oliva de Plasencia Carcaboso
Villar de Plasencia Aldehuela de Jerte Gargüera de la Vera
Cabezabellosa Valdeobispo Galisteo
El Torno Jarilla Casas del Castañar

Conoce sobre la provincia de Mérida.

Mérida es un municipio y ciudad española, capital de la comunidad autónoma de Extremadura y, por tanto, sede de sus instituciones de gobierno. Pertenece a la provincia de Badajoz. Eclesiásticamente, es sede metropolitana de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz. Posee uno de los términos municipales más extensos del país.

Mérida, según la tradición historiográfica, fue fundada como colonia romana en el año 25 a. C. por orden del emperador Octavio Augusto para servir de retiro a los soldados veteranos (eméritos) de las legiones V Alaudae y X Gemina; aunque hay propuestas para fechas más tempranas. La ciudad, una de las más importantes de toda Hispania, fue dotada con todas las comodidades de una gran urbe romana y ejerció de capital de la provincia romana de Lusitania desde su fundación y como capital de toda la Diócesis de Hispania durante el siglo IV. Tras las invasiones bárbaras, a partir del siglo V d. C., Mérida siguió siendo una importante ciudad del Reino Visigodo de Hispania en el siglo VI. En el año 713 la ciudad cayó en manos musulmanas, los cuales la convirtieron en capital de la Cora de Mérida. Los mozárabes emeritenses se rebelaron repetidamente contra la autoridades califales en el siglo IX y la ciudad comenzó un lento declive. Mérida fue reconquistada por las tropas cristianas de Alfonso IX de León en 1230. En reconocimiento a su pasado esplendor, en 1983 fue designada capital de la comunidad autónoma de Extremadura.

Mérida se encuentra geográficamente casi en el centro de la región, atravesada por el río Guadiana y el río Albarregas y a 217 metros de altitud. El «Conjunto arqueológico de Mérida» fue declarado por la Unesco, en 1993, Patrimonio de la Humanidad, debido a su importante interés histórico y monumental. Económicamente, Mérida es una ciudad de servicios, con una creciente importancia en el sector industrial y un casi extinto sector primario. Tiene el título de «Muy Noble, Antigua, Grande y Leal Ciudad de Mérida.

Fiestas locales.

Finito de Córdoba en la feria de Mérida en septiembre de 2008.

  • Carnaval Romano de Mérida: en febrero, del que se ha elaborado el expediente para declaración de Interés Turístico Regional.
  • Semana Santa de Mérida: marzo-abril. Declarada de Interés Turístico Internacional mediante Resolución de la Secretaría de Estado para el Turismo con fecha de 6 de agosto de 2018.
  • Feria de septiembre: son las fiestas más importantes de la capital y se celebran durante la primera semana de septiembre.
  • Día de Extremadura: 8 de septiembre. En la víspera de la festividad, el teatro romano de la capital se convierte en el marco en el que se celebra el acto institucional de la comunidad y la entrega de las Medallas de Extremadura.
  • Feria Chica: importante feria gitana celebrada en la festividad del 12 de octubre.
  • Santa Eulalia de Mérida, tiene lugar el 10 de diciembre. Fiesta de marcado carácter religioso en la que se conmemora el martirio de Santa Eulalia, patrona de la ciudad.