EspectaculosLuxury/ diciembre 4, 2017/ Cenas de empresa, Cumpleaños, Despedidas de soltero, Discotecas, Fiestas, Fin de año, stripper a domicilio

Contratar Striper Badajoz.

Striper a domicilio en Badajoz – Espectáculos Luxury es una agencia líder en el mundo de despedidas de solteros, nosotros pensamos en todo, por ello tenemos muchas opciones que ofreceros para que podáis tener un servicio el cual seguro que será un acierto, tenemos chicas con diferentes aspectos, pero todas igual de profesionales que ofrecerán un espectáculo sensual y erótico para que se animen todos los asistentes del evento.

Nuestro servicio a domicilio es excelente y de buena calidad,  nuestras striper a domicilio en Badajoz son chicas con gran puntualidad y van dispuestas a llevaros la diversión a tope. Así que esta es una elección ideal, para aquellos que queréis tener el mejor show de striptease desde la comodidad de su hogar o local de fiesta.

Ejecución del espectáculo striper a domicilio Badajoz.

Tenemos una diversidad de  show para todo tipo de espectadores, y pensado en esa regla de tres hemos creados show para todo tipo de público, desde el show común de striptease donde la chica hace su baile con movimientos sensuales, hasta los show que son más fuertes como pueden ser los Show porno o show lésbico, ambos show tiene mucha sensualidad en el cual prometen más entretenimiento para aquellos que sois un poco más atrevidos.

El tiempo del show es de unos 20 minutos, en este intervalo de tiempo la stripper desarrollará su show, para daros  mucha diversión que seguro de tan sensuales y simpáticas que son, querrán volver a repetir.

 Además de contratar striper a domicilio Badajoz tenemos más Servicios Disponibles.

Para dar mucha más magia a su evento tenemos más servicio que puedes solicitar como; El alquiler de limusina  esto no lo supera nada, porque la experiencia abordar este lujoso coche es inolvidable, porque te convertirá en la persona más elegante de la noche. Entradas VIP a discoteca;  una gran alternativa sino queréis esperar colas, ni complicaciones es el servicio perfecto que buscáis, una noche en la que todo será de primera, tus invitados te lo agradecerán. Reservar restaurante es un complemento perfecto para iniciar la noche, aquí podrás degustar los menús más exquisitos de Badajoz, si lo contratas con Espectáculos Luxury, ya que estamos concertados a los más demandados de la provincia.

Además de organizar tu Despedidas de solteros/ras, también  podemos organizar cumpleaños, contratar azafatas para eventos, espectáculos para eventos, cenas de empresa, fiestas privadas y muchos más… Llámanos o Escríbenos al Whatsapp. Estamos para atenderos, y daros el servicio que tanto anheláis.

Servicios disponibles en la provincia de Badajoz:

 

Reseña cultural de la provincia de Badajoz.

Badajoz es una ciudad española, capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Extremadura. Es la ciudad más poblada de dicha comunidad, así como centro económico de la misma. Además, es la sede de la Delegación del Gobierno de España en la comunidad autónoma de Extremadura, así como de la Subdelegación del Gobierno en la provincia y sede de la Delegación de Defensa en Extremadura.

En 2017 tenía 150 543 habitantes, lo que representa el 22,14 % de la población total de su provincia y el 13,94 % de la comunidad extremeña. Esta cifra la sitúa como el municipio más poblado de Extremadura y de la cuenca hidrográfica del Guadiana, que surca la ciudad de este a oeste para después girar hacia el sur donde hace de frontera con Portugal. Es un importante enclave natural yornitológico ya que es la única ZEPA urbana del país. Del total de su población, 127 621 habitantes —el 84,77 %— residen en el núcleo urbano; el resto está ubicado en diversas pedanías y núcleos dependientes.

Su término municipal, que hace frontera por el oeste con Portugal, es la de mayor extensión de la provincia a pesar de que su territorio está muy reducido con respecto a la demarcación histórica del pasado (que comprendía localidades como: ValdelacalzadaPueblonuevo del GuadianaGuadiana del CaudilloTalavera la RealLa AlbueraValverde de LeganésAlmendralVillar del ReyPuebla de ObandoLa Roca de la SierraCampo Maior, o incluso otras más lejanas como Feria o Zafra, entre otras muchas). A pesar de ello, tiene 144 037 hectáreas, o lo que es igual, 1 440,37 km² de superficie,6​ que representa el 6,62% de la provincia, continúa siendo, después de Cáceres y Lorca, el tercer término municipal más extenso de España. Está formado por diez núcleos de población, entre los que sobresalen, además del casco urbano pacense, GévoraVillafranco del Guadiana y Valdebótoa, todos ellos por encima de los 1 000 habitantes. En Bótoa se encuentra la Base Militar "General Menacho"', próxima a la Base Aérea de Talavera la Real, junto al Aeropuerto de Badajoz.

Es sede de la Diputación Provincial de Badajoz, sede de la Audiencia Provincial de Badajoz, de la Fiscalía Provincial de Badajoz, cabeza de su partido judicial (desde 1833) y capital de su comarca (con antecedentes en 1594); siendo, también, una de las dos principales sedes de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz y ejerciendo de sede metropolitana de la Provincia Eclesiástica de Mérida-Badajoz, (encontrándose los Archivos Históricos y el Arzobispado en Badajoz), y sede de su correspondiente vicaría episcopal.

Su importancia geoestratégica y fronteriza condicionó su historia como plaza fuerte y amurallada, siendo eje de las relaciones diplomáticas entre España y Portugal,78910​ tratados o bodas reales en la ciudad11​. En 1580, Felipe II trasladó la Corte al completo a Badajoz, mientras se desarrollaba la campaña de ocupación lusitana. En la actualidad, sus buenas relaciones transfronterizas con la portuguesa y vecina Elvas, han dado lugar a un acuerdo, desde 2013, como Eurociudad, para impulsar un crecimiento conjunto.

Fundada por Ibn Marwan en el año 875 sobre un asentamiento ocupado desde las épocas más remotas de la prehistoria (visigodos, romanos, etc.). Badajoz se instaló sobre una población visigoda entonces ya desaparecida, o al menos en alto grado de decadencia, aprovechando la cima de una de las dos colinas: el Cerro de la Muela, a partir del cual se desarrolló la ciudad actual, llegando a ser una importante capital de un extenso reino independiente en época taifa (el mayor de la península), donde se encontraba una de las mayores bibliotecas del mundo árabe, siedo un importante centro cultural de la época. Tras la Reconquista, Alfonso IX le concedió fueros y privilegios de un extenso territorio (alfoz), por ser cabeza de antiguo reino, además de su emblema o pendón real con las Armas de Badajoz e intitulándose como rey (Rex Badalloi).a​.14​ Desde el punto de vista jurídico fue realengo y señorial, además de ser la sede episcopal del Obispado de Badajoz, que se remonta al siglo X. Su relevancia político-militar y posición fronteriza la convierten, desde principios del siglo XVII, en la sede de la Capitanía General del Real Ejército de Extremadura, capital de la Provincia de Extremadura (1653-1833) y, tras la división en provincias, capital de la "Baja Extremadura" como Provincia de Badajoz (desde 1833), continuando, también, como capital regional; siendo el precedente institucional de la región extremeña, constituida en comunidad autónoma en 1983, asignando desde entonces una nueva capital en Mérida (sede de la Junta de Extremadura), aunque Badajoz seguiría conservando su relevancia, al ser la sede de la Delegación del Gobierno de España en la región. Además, durante el siglo XIX fue una de las sedes de la Real Audiencia de Extremadura.

En la margen derecha del río Guadiana, se encuentran las Cuestas de Orinaza o Cerro de San Cristóbal, también conocidas antiguamente como Baxernal o Baxarnal. Hoy los pacenses recuerdan la fundación de su ciudad en la fiesta llamada Almossasa Batalyaws (celebrada a finales de septiembre); así como otras Fiestas de Interés Turístico Nacional, como la Semana Santa o el Carnaval de Badajoz, sin olvidar la Fiesta de Los Palomos, siendo una de las más multitudinarias de Extremadura, en favor de la igualdad y la diversidad. Además, cuenta con las fiestas locales de San Juan, San José, la Romería de la Virgen de Bótoa (con orígenes en el siglo XIV y declara Fiesta de Interés Turístico en 1965) y la Romería de San Isidro de Badajoz.

El Casco Antiguo, también conocido como barrio histórico, compone el sector más antiguo de Badajoz. A pesar de haber sido una ciudad muy castigada por las numerosas guerras, conserva multitud de edificios en su Conjunto Histórico-Artístico declarados Bien de Interés Cultural, con un importante complejo histórico y arqueológico en su parte monumental. Destaca la Alcazaba de Badajoz, la Catedral-Metropolitana de San Juan Bautista de Badajoz, la Plaza Alta y las antiguas Casas Consistoriales, las murallas y diversas fortificaciones de su recinto abaluartado de estilo Vaubán, la Torre de la Atalaya o de Espantaperros, la Puerta de Palmas, el Puente de Palmas sobre el Guadiana, el Palacio de Godoy, el Convento de Las Carmelitas, la Puerta del Pilar, la Puerta de la Trinidad, la Iglesia de Santo Domingo, la Iglesia de la Concepción, la Iglesia de Santa Catalina, la Iglesia de San Agustín y el Real Monasterio de Santa Ana (donde estuvo enterrada Ana de Austria, reina consorte de Felipe II), entre otros muchos edificios y vestigios históricos de diferentes estilos, épocas y funcionalidades. Además de un importante patrimonio histórico-documental en sus archivos, así como el patrimonio histórico que alberga en sus numerosos museos, centros de interpretación e instituciones culturales, cuyas sedes son palacios o edificios históricos, sin olvidar que es la sede de la Biblioteca de Extremadura, junto a la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura y próxima a la sede de la UNED.

Su recinto amurallado es el más largo de España, con una longitud de 6541 metros de muralla frente a los 5000 metros de Pamplona, 3400 metros de Segovia, 2500 metros de Ávila y 2200 metros de LugoDe la misma forma, se puede constatar que la alcazaba árabe de Badajoz, no sólo es la más grande de España,17​ sino que además es la mayor de Europa y de las más grandes del mundo en lo que a su perímetro y extensión se refiere.

Posicionada, recientemente, como "Capital Cultural del Suroeste Ibérico". Actualmente, la ciudad cuenta con una amplia oferta cultural, turística, gastronómica y de ocio, así como todo tipo de infraestructuras urbanas y de servicios; siendo, además, una ciudad tranquila, cosmopolita y diversa.

Fiestas populares y tradiciones.

Badajoz desde la Torre de Espantaperros. En primer término se ve la Plaza Alta, epicentro de muchos de los eventos festivos de la ciudad.

  • Feria de San Juan: Fiestas patronales de la ciudad, se celebran en junio. Se prolongan durante una semana siendo el día grande el 24 de junio, festividad de San Juan Bautista. En la noche de San Juan tiene lugar un gran espectáculo pirotécnico a orillas del Guadiana, siendo visible desde muchas zonas de la ciudad. Lugar privilegiado es la Alcazaba, desde donde las vistas son espectaculares. Es, posiblemente, la feria más grande y bulliciosa de Extremadura, que congrega a miles de ciudadanos españoles y portugueses. Asimismo, lleva aparejada la feria taurina más importante de Extremadura.
  • Carnaval de Badajoz: Declarado de Interés Turístico Nacional (2011), en febrero, la ciudad se vuelca con el carnaval, considerado uno de los más importantes de España y también del mundo, declarado asimismo de Interés Turístico Regional por la Junta de Extremadura.
  • Semana Santa: Declarada de Interés Turístico Nacional (2011), la Semana Santa pacense posee en la actualidad diez cofradías, con salidas procesionales desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

    Paso de la Semana Santa pacense

    . La Semana Santa de Badajoz es un desfile sencillo pero majestuoso. Nazarenos, costaleros y cofrades, en general, con sus cirios y cruces, recorren las sinuosas calles del barrio histórico, alzando a su Virgen y a su Cristo.

  • Fiesta de Los Palomos: Fiesta en la cual se reúne en la ciudad una gran cantidad de personas LGBT de toda España. Pese a no ser de interés turístico, es una de las que más turistas atrae a la ciudad.
  • Fiestas de San José: Las fiestas del antiguo patrón de la ciudad se celebran como patrón del Casco Antiguo Pacense. Entre otras actividades hay vaquillas y verbenas.
  • Romería de la Virgen de Bótoa: Con orígenes en el siglo XIV. Se celebra el primer fin de semana de mayo en honor a la virgen de Bótoa, copatrona de la ciudad. La imagen es una talla barroca de 1713. Está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional desde el año 1965.
  • Romería de San Isidro de Badajoz: Es la segunda romería de la ciudad, se celebra el domingo siguiente al 15 de mayo.
  • Almossasa Batalyaws: Estas fiestas conmemoran la fundación de la ciudad por el musulmán Ibn Marwan. Se realizan en la alcazaba y alrededores entre septiembre y octubre, y tienen su continuación en la vecina ciudad portuguesa de Marvão, que está hermanada con Badajoz porque comparten fundador y debe precisamente su nombre a él, a Ibn Marwan. Desde 2017 es Fiesta de Interés Turístico de Extremadura.
  • Celebración de la Navidad y "Cabalgata de Reyes Magos".
  • Celebración del Día de Extremadura8 de septiembre.