EspectaculosLuxury/ diciembre 4, 2017/ Cenas de empresa, Cumpleaños, Despedidas de soltero, Discotecas, Fiestas, Fin de año, stripper a domicilio

Striper a domicilio en Granada.

Striper a domicilio en Granada – ¿Aburrido de los mismos protocolos de despedida de soltero? Contrata con Espectáculos Luxury a las strippers más atrevidas de Granada, ellas os harán un striptease que nunca podrás olvidar.  Este es un detalle que nunca debe faltar en ninguna despedida de soltero. No contratar una stripper es romper con todos los esquemas de una despedida de soltero. Aquí podrás encontrar chicas bellas, sensuales que darán mucho juego con su baile y sensualidad os dejará sin aliento. Son grandes profesionales saben lo que hacen, os aseguramos que animará mucho al novio y sus invitados.

Con nuestro servicio striper a domicilio en Granada, será aún más fácil y cómodo, nuestra stripper se moverá para llevaros la alegría y el entretenimiento a todos los asistente al domicilio, local o discoteca, el sitio es indiferente, ellas estará a la hora prevista.

Nuestras chicas stripper a domicilio, restaurantes y discotecas

Variedad de espectáculo stripper a domicilio en Granada para despedidas de soltero, cenas de empresa, cumpleaños…

Nuestra variedad de show nos permite ofreceros un servicio excelente, porque tenemos show para todos los gustos, tanto para los chicos más atrevidos, el cual proponemos un show porno donde la chica hará un desnudo total, entre otros tenemos el show lésbico con el que disfrutarás de dos chicas dándose placer mutuamente.  Todos son ideales para animar tu despedida de soltero, solo varia la intensidad o las exigencias de los espectadores.

20 minutos es el tiempo de ejecución del show, tiempo suficiente para daros la mejor de las noches, tanto al protagonista como a los invitados, en ese lapso de tiempo se divertirán mucho con sus movimientos sensuales y picardía.

Además de contratar striper Granada, contamos con más Servicios.

Estos servicios son una gran ayuda para amenizar tu fiesta: El alquiler de limusina  una idea maravillosa, si puedes permitírtelo no dudéis en añadir este servicio a tu día especial, el glamour te acompañará toda la noche. Entradas VIP a discoteca, Si sois de los que os gusta la elegancia, contrata este servicio, porque es un servicio súper cómodo, sin complicaciones y atención personalizada.  Si estáis dispuestos a cenar o comer por allí, puedes solicitar a través de nosotros  el servicio de Restaurante, estamos concertados, a los más destacados de Granada, seguro que tendrás una comida agradable en un ambiente tan acogedor.

Organizaremos tu Despedidas de solteros/ras, con ideas auténticas, eso te lo podemos garantizar, también podemos organizar fiestas de  cumpleaños, contratar azafatas para eventos, espectáculos para eventos, cenas de empresa, fiestas privadas y muchos más… Llámanos o Escríbenos al Whatsapp, para recibir mayor información sobre precios y la disponibilidad de las chicas. Tenemos presupuesto para todos los tipo de economía.

Conoce sobre la provincia de Granada.

Granada es una ciudad y municipio españolcapital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en el centro de la comarca Vega de Granada, a una altitud de 680 m s. n. m., en una amplia depresión intrabética formada por el río Genil y por el piedemonte del macizo más alto de la península ibéricaSierra Nevada, que condiciona su clima.

En ella se encuentra la sede del partido judicial número 3 de la provincia, la de la archidiócesis que lleva su nombre, así como las del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, el Consejo Consultivo de Andalucía, el Consejo Escolar de Andalucía y el Colegio Notarial de Andalucía —compartida con Sevilla—. Granada alberga también la sede de diversas instituciones autonómicas de índole cultural y científica, como el Centro de Documentación Musical de Andalucía, la Biblioteca de Andalucía, el Instituto de Astrofísica de Andalucía, el Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos, el Instituto de Academias de Andalucía y el Centro de Estudios Escénicos de Andalucía —compartida con Málaga y Sevilla—. Además, es sede del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) del Ejército de Tierra de las Fuerzas Armadas Españolas.

Fiestas populares.

Semana Santa

El Cristo de los Gitanos por la Carrera del Darro.

Como sucede en otras capitales, la Semana Santa en Granada se convierte en uno de sus acontecimientos religioso-culturales y artísticos más relevantes. Se trata de manifestaciones populares religiosas que se remontan al siglo XVIII, cuando hubo una proliferación masiva de cofradías gremiales, en su gran mayoría, al igual que en otros puntos de España.

En la actualidad, habiéndose superado diversos avatares históricos, la Semana Santa de Granada se compone de un total de treinta y dos cofradías penitenciales aunadas en la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada,198​ quien se encarga de la organización de cada una de las procesiones que se realizan desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, ambos incluidos.

Entre las hermandades que más interés despiertan está, tradicionalmente, la conocida popularmente como de «los Gitanos», que procesiona el Miércoles Santo, y donde los hermanos, en su mayoría de dicha etnia, conducen a sus titulares desde el centro hasta la abadía del Sacromonte.

Corpus Christi

La Feria de Granada se suele celebrar en el mes de junio si bien no tiene fecha fija de celebración porque está ligada a la festividad católica del Corpus Christi, la cual está vinculada a las fechas de Semana Santa que a su vez dependen de las de la Pascua judía, festividad lunar y por tanto variable cada año. Fue creada por los Reyes Católicos como Fiesta Mayor tras la reconquista de la ciudad.

El recinto ferial se encuentra en el barrio de Almanjáyar. Las casetas para el tapeo se alzan en el recinto ferial. En la mayoría de las casetas se pueden degustar platos propios de la tierra, pucheroschoto al ajillo, fritura de pescadoespetos de sardinas.

La fiesta incluye tres procesiones: una el miércoles, otra el jueves por la mañana y la tercera el domingo por la tarde. El miércoles sale la Pública, que es una procesión dirigida a los niños y jóvenes, protagonizada por la Tarasca, un maniquí sobre un dragón que se supone viste la ropa que habrá de estar de moda esa temporada. El jueves, día de Corpus Christi, es cuando sale por la mañana la procesión religiosa. Esta procesión eucarística sale de la Catedral con la custodia plateresca sobre un carro adornado con flores, acompañada por las autoridades civiles, representantes de cofradías y el público. El cortejo va precedido por gigantes y cabezudos que representan a moros y cristianos. La procesión que sale el domingo por la tarde es más sobria y carece de elementos folclóricos.199

Toma de Granada

La Toma de Granada es una fiesta cívica que tiene lugar cada año el 2 de enero para celebrar la rendición de la ciudad a los Reyes Católicos en 1492. Lo más destacable de la jornada es la procesión del pendón real, junto al alcalde de la ciudad, los concejales y representantes de la Iglesia católica y de las Fuerzas Armadas. Tras ello la comitiva oficial se asoma al balcón del ayuntamiento con el estandarte real y un concejal grita tres veces el nombre de la ciudad, respondiendo los presentes un «¡Qué!» al unísono. Se termina el acto con la frase «Por los ínclitos Reyes Católicos, don Fernando II de Aragón y doña Isabel I de Castilla. ¡Viva España!, ¡viva el Rey!, ¡viva Andalucía! y ¡viva Granada!», seguido del himno de España.200

San Cecilio

San Cecilio, patrón de Granada,primer obispo de la ciudad y mártir del cristianismo encargado de anunciar el evangelio y primer arzobispo de la ciudad, en la península ibérica, cuyos restos fueron hallados con los Libros plúmbeos y se encuentran en la abadía del Sacromonte, erigida a raíz de aquellos hallazgos.201​ Su festividad tiene lugar el 1 de febrero. En la ciudad tiene lugar una romería al Sacromonte y una misa en su honor.202

Virgen de las Angustias

Ntra. Sra. de las Angustias, patrona de Granada.

La Virgen de las Angustias es la patrona de la ciudad y su conmemoración tiene dos actos diferentes: el 15 de septiembre se realiza la ofrenda floral a la Virgen y el último domingo de septiembre se realiza la procesión por sus calles céntricas. En la carrera oficial de la procesión se instalan puestos de alimentos típicos de estos días, como las tradicionales Tortas de la Virgen y muchos otros dulces de la gastronomía granadina. Cerca de la fuente de las Batallas están los puestos de frutas típicas: azofaifasacerolas, higos secos, uvas, chirimoyas, pasas.203

3 de mayo. Día de la Cruz

La costumbre de levantar cruces en esta festividad se remonta a principios del siglo XIX cuando en los barrios de Albaicín y del Realejo, se empiezan a construir pequeños altares con una cruz, para exaltar la festividad que se celebra en la ciudad el 3 de mayo de cada año, que es un día festivo de ámbito local. En la actualidad se levantan cruces en muchas zonas de la ciudad por todo tipo de asociaciones culturales y se realiza un concurso para premiar las que estén mejor construidas y decoradas. Destaca la decoración con jarapas de vivos colores, loza de Fajalauza y la presencia de una manzana o pero atravesada por unas tijeras.

 

 

Servicios disponibles en la provincia de Granada:

Ofrecemos nuestros servicios de organización de eventos en Granada y en todos sus pueblos:

ACEQUIAS. ACULA. AGRON.
ALBOLOTE. ALBONDON. ALBUÑAN.
ALBUÑOL. ALBUÑUELAS. ALCAZAR.
ALCUDIA DE GUADIX. ALDEILLA. ALDEIRE.
ALFACAR. ALFORNON. ALGARINEJO.
ALHAMA DE GRANADA. ALHENDIN. ALICUN DE ORTEGA.
ALMACILES. ALMEGIJAR. ALMONTARAS.
ALMUÑECAR. ALOMARTES. ALQUIFE.
AMBROZ. APEADERO LA LOMA. ARENALES.
ARENAS DEL REY. ARMILLA. ARROYO-PINARES.
ARROZUELAS. ATALBEITAR. ATARFE.
BACOR OLIVAR. BALAX. BAÑOS DE ZUJAR.
BARCINAS. BARRIO NUEVO. BAUL.
BAZA. BEAS DE GRANADA. BEAS DE GUADIX.
BELICENA. BENALUA DE GUADIX. BENALUA DE LAS VILLAS.
BENAMAUREL. BERCHULES. BEZNAR.
BOGARRE. BRACANA. BUBION.
BUENAVISTA. BUGEJAR. BUSQUISTAR.
CACIN. CADIAR. CAJAR.
CALAHONDA. CALICASAS. CAMPOCAMARA.
CAMPOTEJAR. CAÑAR. CANILES.
CAPARACENA. CAPILEIRA. CAPILERILLA.
CARATAUNAS. CARCHUNA. CARRAMAIZA.
CASA NUEVA. CASAS DE DON JUAN. CASTARAS.
CASTELL DE FERRO. CASTILLEJAR. CASTILLO DE BAÑOS.
CASTILLO DE TAJARJA. CASTRIL. CEBAS.
CENASCURAS. CENES DE LA VEGA. CHAPARRAL.
CHARCHES. CHAUCHINA. CHERIN.
CHIMENEAS. CHITE. CHURRIANA DE LA VEGA.
CIJUELA. COGOLLOS DE GUADIX. COGOLLOS VEGA.
COJAYAR. COLOMERA. CONCHAR.
CORTES. CORTES DE BAZA. CORTIJO COSCOJA.
CORTIJO DE BECERRA. CORTIJO DEL FISTEL. COTILFAR.
COZVIJAR. CUESTA DE LA PALMA. CUEVAS DE LUNA.
CUEVAS DE PUENTE ABAJO. CUEVAS DE SAN MARCOS. CUEVAS DEL CAMPO.
CULLAR. CULLAR VEGA. DARRO.
DEHESA DE GUADIX. DEHESAS VIEJAS. DEIFONTES.
DELGADILLO. DIEZMA. DILAR.
DOLAR. DOMINGO PEREZ. DUDAR.
DURCAL. EL ALMENDRAL. EL CURA.
EL FRANCES. EL GOLCO. EL MARGEN.
EL MOLINILLO. EL PEÑON. EL RAPOSO.
EL SERVAL. EL TURRO. EL VARADERO.
ESCUZAR. ESFILIANA. FARGUE.
FATIMA. FERREIRA. FERREIROLA.
FONDALES. FONELAS. FORNES.
FREGENITE. FREILA. FUENSANTA.
FUENTE CALDERA. FUENTE NUEVA. FUENTE VERA.
FUENTES CAMACHO. FUENTES DE CESNA. FUENTEVAQUEROS.
GABIA LA CHICA. GALERA. GOBERNADOR.
GOJAR. GOR. GORAFE.
GRAENA. GRANADA. GUADAHORTUNA.
GUADIX. GUAJAR ALTO. GUAJAR FARAGUIT.
GUAJAR FONDON. GUALCHOS. GUEJAR SIERRA.
GUEVEJAR. HERNAN VALLE. HIJAR.
HUELAGO. HUENEJA. HUESCAR.
HUETOR SANTILLAN. HUETOR TAJAR. HUETOR VEGA.
ILLORA. ITRABO. IZBOR.
IZNALLOZ. JATA. JATAR.
JAYENA. JERES DEL MARQUESADO. JETE.
JORAIRATAR. JUBAR. JUN.
JUVILES. LA ARQUERIA. LA CABRA MONTES.
LA CAZUELA. LA ESPERANZA. LA ESTACION.
LA GARNATILLA. LA GORGORACHA. LA HERRADURA.
LA MAMOLA. LA PEZA. LA ZUBIA.
LABORCILLAS. LACALAHORRA. LACHAR.
LANJARON. LANTEIRA. LAROLES.
LAS CANTERAS. LAS CUCHARETAS. LAS GABIAS.
LAS JUNTAS. LAS PUERTAS. LAS TORRES.
LAS VERTIENTES. LAS VIÑAS. LECRIN.
LENTEJI. LIMONES. LOBRAS.
LOBRES. LOJA. LOJILLA.
LORETO. LOS BALCONES. LOS BAÑOS.
LOS CABALLEROS. LOS CARRIONES. LOS COZARES.
LOS GALLARDOS. LOS GARCIAS. LOS LANEROS.
LOS OLMOS. LOS TABLONES DE MOTRIL. LOS TABLONES DE ORGIVA.
LOS VILLARES. LUGROS. LUJAR.
MAIRENA. MALAHA. MARACENA.
MARCHAL. MARTIN. MECINA ALFAHAR.
MECINA BOMBARON. MECINA TEDEL. MELEGIS.
MILANOS. MINAS DEL MARQUESADO. MOCLIN.
MOLVIZAR. MONACHIL. MONCAYO.
MONDUJAR. MONTE ALMENDRAS. MONTEFRIO.
MONTEJICAR. MONTENEGRO. MONTILLANA.
MORALEDA DE ZAFAYONA. MOREDA. MOTRIL.
MURCHAS. MURTAS. NARILA.
NECHITE. NIGUELAS. NIVAR.
NOTAEZ. OGIJARES. OLIVAR.
OLIVARES. ONITAR. ORCE.
ORGIVA. OTIVAR. OTURA.
PADUL. PAGO. PAMPANEIRA.
PEDRO MARTINEZ. PEDRO RUIZ. PELIGROS.
PEÑUELAS. PICENA. PILAS DE ALGAIDA.
PIÑAR. PINOS DEL VALLE. PINOS GENIL.
PINOS PUENTE. PITRES. POLICAR.
POLOPOS. POLORIA. PORTUGOS.
PRADO LLANO. PRADO NEGRO. PUEBLA DE DON FADRIQUE.
PUENTE DUDA. PUERTO LOPE. PULIANAS.
PULPITRE. PURCHIL. PURULLENA.
QUENTAR. REJANO. RESTABAL.
RIOFRIO. ROMILLA. RUBITE.
SALAR. SALERES. SALOBREÑA.
SALOMAR 2000. SAN CLEMENTE. SANTA CRUZ DEL COMERCIO.
SANTA FE. SILLAR ALTA. SILLAR BAJA.
SOPORTUJAR. SORVILAN. TARIFA.
TERRE. TIENA. TIMAR.
TOCON. TORRE AGRICAMPO. TORRE CARDELA.
TORRENUEVA. TORVIZCON. TOSCANA NUEVA.
TOZAR. TRASMULAS. TREVELEZ.
TRUJILLO. TURON. UGIJAR.
VALDEMANZANOS. VALDERRUBIO. VALENZUELA.
VALOR. VELEZ DE BENAUDALLA. VELILLA.
VELILLA TARAMAY. VENTA DEL FRAILE. VENTA DEL PERAL.
VENTA MICENA. VENTAS DE HUELMA. VENTAS DE ZAFARRAYA.
VENTORROS DE BALARMA. VENTORROS DE SAN JOSE. VILLANUEVA DE LAS TORRES.
VILLANUEVA DE MESIA. VIZNAR. YATOR.
YEGEN. ZAFARRAYA. ZAGRA.
ZUJAIRA. ZUJAR.