EspectaculosLuxury/ diciembre 4, 2017/ Cenas de empresa, Cumpleaños, Despedidas de soltero, Discotecas, Fiestas, Fin de año, stripper a domicilio

Contratar Striper a domicilio en Córdoba.

 

 

 

 

 

 

Striper a domicilio en Córdoba – El mejor de Show Stripper con las chicas más atrevidas de la provincia de Córdoba la tenemos disponibles en Espectáculos Luxury y a unos precios excelentes. Espectáculos Luxury es una empresa que tiene muchos años de experiencia en el mundo de las despedidas, por ello es uno de sus fuertes, con nosotros podrás contratar a stripper con una seguridad que no podrás tener si lo gestionas por tu propia cuenta. Os aseguramos que darán mucho juego, porque son profesionales, su experiencia las hace ser únicas en su presentación.

Nuestro servicio de striper a domicilio en Córdoba, es ideal para todos aquellos que quieren tener un show en la comodidad de su hogar, discoteca, etc, nuestra stripper tiene toda la disposición para llevaros el espectáculo allá donde nos solicitéis con esa puntualidad que las caracteriza.

Espectáculo striper a domicilio en Córdoba.

Tenemos disponibles shows para los diferentes gustos, pensamos en todo por ellos contamos con diferentes tipos de show desde el más común, donde la chica hace su striptease con su vestuario sensual, hasta los shows que son para grupos cachondos, como es el show porno, este si es el show con más picardía, consiste en un desnudo total en el que a lo largo de su actuación jugará con juguetes eróticos. Y por último el show lésbico que no se queda atrás en sensualidad, porque su particularidad es que es un show con dos chicas. Todos son de mucho entretenimiento y garantizan una despedida de soltero auténtica.

El  show se desarrollará en 20 minutos, en este periodo de tiempo la stripper dará los mejor de su espectáculos para daros mucho juegos, ellas saben cómo satisfacer y entretener a todos los asistentes.

Servicios Disponibles además de contratar striper  a domicilio en Córdoba.

Contamos con muchos servicios para añadir a tu fiesta como: El alquiler de limusina  una gran aventura a bordo de un vehículo tan imponente, date ese capricho de recorrer la ciudad en este lujoso coche. Entradas VIP a discoteca, perfecto para quienes no tienen paciencia, con este servicio, tendrás atención de primera, cero colas, cero agobios. Cenar o comer en unos de nuestros Restaurante concertados, es un complemento estupendo, podrás disfrutar de un menú excelente de la maravillosa gastronomía de Córdoba.

Entre uno de nuestros servicios estrella tenemos el alquiler de barcos para celebrar tu despedida o fiesta privadas, sea cual sea el evento, estamos para ofreceros yates, veleros, catamaranes, cualquiera de ellos será un gran complemento para tener una fiesta increíble en un ambiente tan relajado, como es estar en alta mar. Todos nuestros barcos cumplen con la normativas y permisos actualizados, no tenéis nada de que preocuparos, solo de divertiros y disfrutar al máximo.

Organizamos tu Despedidas de solteros/ras,  con la profesionalidad que nos avalan nuestros años de experiencia, pero también  podemos organizar cumpleaños, contratar azafatas para eventos, espectáculos para eventos, cenas de empresa, fiestas privadas y muchos más… Llámanos o Escríbenos al Whatsapp. Estamos para atenderos, recibirá respuesta lo más pronto posible.

Servicios disponibles en la provincia de Córdoba:

Ofrecemos nuestros servicios de organización de eventos en Córdoba y en todos sus pueblos:

ADAMUZ. AGUILAR DE LA FRONTERA. ALAMEDA DEL OBISPO.
ALBENDIN. ALCARACEJOS. ALCOLEA.
ALDEA QUINTANA. ALGALLARIN. ALGAR.
ALMEDINILLA. ALMODOVAR DEL RIO. AÑORA.
ARENALES. ARGALLON. ARRECIFE.
AZUEL. BAENA. BELALCAZAR.
BELMEZ. BEMBEZAR. BENAMEJI.
BERNABE. BUENAVISTA. BUJALANCE.
CABRA. CAMPO NUBES. CAÑADA DEL GAMO.
CAÑADA DEL HORNILLO. CAÑADA DEL RABADAN. CAÑETE DE LAS TORRES.
CARCABUEY. CARDEÑA. CASTIL DE CAMPO.
CASTRO DEL RIO. CENTRAL TERMICA DE PUENTE NU. CERRO MURIANO.
CESPEDES. CONQUISTA. CORDOBA.
CORDOBILLA. CORDOVILLA. CUENCA.
DOÑA MENCIA. DOÑA RAMA. DOS TORRES.
EL AGUILA. EL ALCORNOCAL. EL ARENAL.
EL CABRIL. EL CALONGE. EL CAÑUELO.
EL CARPIO. EL CASTELLAR. EL ENTREDICHO.
EL ESPARRAGAL. EL FONTANAR. EL GARABATO.
EL HIGUERAL. EL HIGUERON. EL HOYO.
EL NACIMIENTO. EL POLEO. EL PORVENIR.
EL RINCONCILLO. EL TARAJAL. EL TEJAR.
EL VACAR. EL VILLAR. EL VISO.
ENCINAREJO DE CORDOBA. ENCINAS REALES. ESPEJO.
ESPIEL. ESTACION DE BELALCAZAR. FERNAN NUÑEZ.
FUENTE CARRETERO. FUENTE LA LANCHA. FUENTE OBEJUNA.
FUENTE PALMERA. FUENTE TOJAR. FUENTES DEL CONDE.
FUENTIDUEÑA. GAENA CASAS GALLEGAS. GUADALCAZAR.
GUIJO. HINOJOSA DEL DUQUE. HORNACHUELOS.
IZNAJAR. JARATA. JAUJA.
JUDIO NUEVO. LA BALLESTA. LA CANALEJA.
LA CARDENCHOSA. LA CARLOTA. LA CELADA.
LA CONCEPCION. LA CORONADA. LA ESTACION.
LA FUENCUBIERTA. LA FUENTE GRANDE. LA GRAJA.
LA GRANJUELA. LA GUIJARROSA. LA HERRERIA.
LA HOZ. LA MINA. LA MONTIELA.
LA PAZ. LA RAMBLA. LA VENTILLA.
LA VICTORIA. LAS ALJABARAS. LAS HIGUERAS.
LAS LAGUNILLAS. LAS PIEDRAS. LAS PINEDAS.
LAS QUEMADAS. LLANOS DE DON JUAN. LLANOS DEL ESPINAR.
LOPE AMARGO. LORITE. LOS ALGARBES.
LOS ANGELES. LOS ARANDAS. LOS BLAZQUEZ.
LOS MOCHOS. LOS MORALES. LOS MORENOS.
LOS PANCHEZ. LOS SANTOS. LOS VILLARES.
LUCENA. LUQUE. MAJANEQUE.
MARUANAS. MESAS DE GUADALORA. MONTALBAN DE CORDOBA.
MONTE ALTO. MONTEMAYOR. MONTILLA.
MONTORO. MONTURQUE. MORENTE.
MORILES. NAVALCUERVO. NAVAS DEL SELPILLAR.
NUEVA CARTEYA. OBEJO. OCHAVILLO DEL RIO.
OJUELOS ALTOS. OJUELOS BAJOS. PALENCIANA.
PALMA DEL RIO. PALOMAR. PEDRO ABAD.
PEDRO DIAZ. PEDROCHE. PEÑALOSA.
PEÑARROYA PUEBLONUEVO. PICONCILLO. POBLADO DEL EMBALSE.
POSADAS. POSADILLA. POZOBLANCO.
PRAGDENA. PRIEGO DE CORDOBA. PUENTE GENIL.
PUERTO ALEGRE. REDONDO BAJO. RIBERA ALTA.
RIBERA BAJA. RIVERO DE POSADAS. RUTE.
SAN ANTONIO. SAN CALIXTO. SAN SEBASTIAN DE LOS BALLESTER.
SANTA CLARA. SANTA CRUZ. SANTA EUFEMIA.
SANTA MARIA DE TRASSIERRA. SANTAELLA. SILERAS.
SILILLOS. SOTOGORDO. TODOSAIRES.
TORRECAMPO. TORRES CABRERA. UMBRIA.
VADOFRESNO. VALCHILLON. VALDEINFIERNO.
VALENZUELA. VALSEQUILLO. VENTA DEL CHARCO.
VENTA VALERO. VILLA DEL RIO. VILLAFRANCA DE CORDOBA.
VILLAHARTA. VILLALON. VILLANUEVA DE CORDOBA.
VILLANUEVA DEL DUQUE. VILLANUEVA DEL REY. VILLARALTO.
VILLARRUBIA. VILLASECA. VILLAVICIOSA DE CORDOBA.
ZAGRILLA. ZAMBRA. ZAMORANOS.

 

Conoce un poco sobre Córdoba.

Córdoba es una ciudad y municipio español en Andalucía, capital de la provincia homónima, situada en una depresión a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena.

Con 326 609 habitantes en 2016, es la tercera ciudad más grande y poblada de Andalucía tras Sevilla y Málaga, y la 12ª de España. Su área metropolitana comprende ocho municipios, con una población de 363.326 habitantes, la 23ª más poblada de España. Hoy es una ciudad de tamaño medio, en cuyo casco antiguo aún podemos contemplar edificaciones con elementos arquitectónicos de cuando Córdoba fue la capital de la Hispania Ulterior en tiempos de la República romana, o de la provincia Bética durante el Imperio romano y del Califato de Córdoba durante la época musulmana, cuyos dirigentes gobernaron gran parte de la península ibérica. Córdoba habría sido a finales del primer milenio la ciudad más grande, culta y opulenta de todo el mundo.

Las mezquitas, las bibliotecas, los baños y los zocos, abundaron en la ciudad, gestándose las bases del Renacimiento europeo. Durante la larga Edad Media europea, en Corduba florecieron las letras y las ciencias. La ciudad contó con multitud de fuentes, iluminación pública y alcantarillado, durante la época de mayor esplendor califal.

En 1984, la mezquita-catedral de Córdoba fue incluida en lista de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, declaración que una década más tarde se extendería a todo el casco histórico. La Fiesta de los Patios Cordobeses fue designada Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad en diciembre del 20128​ y en 2018 la ciudad palatina de Medina Azahara, en las afueras del núcleo urbano, fue declarada también Patrimonio de la Humanidad.

Córdoba ha sido el lugar del nacimiento de tres grandes filósofos: el estoico romano Séneca, el musulmán Averroes y el judío Maimónides. También nacieron en Córdoba los poetas LucanoIbn HazmJuan de MenaLuis de GóngoraMarco Anneo Lucano y Ángel de Saavedra, también conocido como el duque de Rivas.

 

Fiestas

Semana Santa (marzo/abril)

Es una festividad religiosa y cultural en la que por una semana, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección las cofradías van recorriendo las calles de Córdoba recordando algunas de las escenas de la pasión, muerte y resurrección de Jesús o lo que es lo mismo rememorar sus últimos días, acompañadas por nazarenos, y penitentes. Las hermandades mayoritariamente van acompañadas de Bandas musicales, pero existen hermandades de silencio. Esta festividad se celebra en los meses de marzo y abril, La Pascua de Resurrección es el domingo inmediatamente posterior a la primera Luna llena tras el equinoccio de primavera, y se debe calcular empleando la Luna llena astronómica. Por ello puede ser tan temprano como el 22 de marzo, o tan tarde como el 25 de abril.

En este momento Córdoba tiene en total 6 pro-hermandades que procesionan en vísperas de Semana Santa entre el Jueves de Pasión y el Sábado de Pasión y 37 Hermandades que desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección se dirigen hacia la Carrera Oficial ubicada en los alrededores de la Mezquita-Catedral de Córdoba, iniciándose ésta en la Puerta del Puente ubicada en la Plaza del Triunfo y continuando por la calle Torrijos, calle Cardenal Herrero, Patio de los Naranjos, interior de la Catedral, Plaza de Santa Catalina y calle Magistral González Francés. Las zonas más transitadas por las cofradías son la calle San Fernando (o calle Feria), la Ribera y San Pedro.

Hermandades de Penitencia de Semana Santa en Córdoba

Carnaval (febrero)

El Carnaval de Córdoba se consolida año tras año como una fiesta muy popular, que llega cada año a más gente.[cita requerida] Comienza con la tradicional Gala del Sultán y la Sultana, que tiene lugar en el Bulevar del Gran Capitán frente al Gran Teatro.[cita requerida] Meses antes, las comparsas practican para el Concurso de Agrupaciones que tiene lugar en el Gran Teatro, donde llevarán a cabo una batalla de coplas o chirigotas en las que se burlan y ridiculizan en forma de crítica humorística de temas sociales de actualidad. Tras la Gran Final se da inicio a la fiesta en la calle con el pregón.[cita requerida]

Batalla de las Flores (1 de mayo)

La Batalla de las Flores es una cabalgata de carrozas en la que las personas que van dentro, ataviadas con trajes típicos como son los trajes de gitana o flamenco, arrojan flores, normalmente claveles, al público que éste a su vez se las devuelve. Esta festividad se realiza el 1 de mayo sobre las doce del medio día y se considera la apertura del mes Cordobés, que es mayo.

Mayo cordobés.

Cruz de Mayo en la plaza del Cardenal Toledo.

Portada de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, en el año 2011.

Mayo es el mes grande de Córdoba. Durante este mes se celebran las principales fiestas de Córdoba y por las cuales es ampliamente conocida. A principios de mayo se celebran las Cruces de Mayo, fiesta en la cual en las principales calles y plazas de Córdoba se colocan cruces de unos tres metros totalmente decoradas de flores y rodeada de bellas plantas en maceteros y un decorado tradicional que refleja los caracteres de la zona, normalmente en el centro de toda cruz. La visita de estas hermosas cruces suele estar acompañada de una barra en la cual se puede consumir bebida y la comida típica de la tierra.

Durante la segunda y tercera semana de mayo se celebra el Festival y Concurso Popular de los Patios en el cual los participantes abren, de modo gratuito, sus patios para que puedan ser visitados dentro del horario establecido para tal fin. Se dividen en dos categorías: arquitectura antigua y arquitectura moderna. Al mismo tiempo se celebra también el Concurso de Rejas y Balcones. Cabe señalar que debido a la popularidad de los patios cordobeses, éstos permanecen abiertos también en épocas especiales como Navidad y de abril a junio; al mismo tiempo hay patios que permiten a turistas alojarse en su interior. Más información en132

También a partir de la segunda semana se celebra fiesta de la La Cata. Todas las bodegas cordobesas se reúnen en el Mayo de Córdoba para ofrecernos sus mejores vinos. Los vinos de la Denominación de Origen Montilla-Moriles son los protagonistas de esta fiesta cordobesa. El vino Fino, el Amontillado, el Oloroso, el Cream, el Pedro Ximénez, el Blanco Joven y el blanco Pedro Ximénez son las diferentes variedades que se pueden degustar en la cata.

A finales de mayo (la última semana entera de mayo) se celebra la Feria de Nuestra Señora de la Salud, siendo los mejores días el viernes del alumbrado, miércoles el día de los niños y el fin de semana.

Día del Corpus Christi

La festividad del Corpus Christi se celebra el domingo, 63 días después de la Resurrección del Señor. Por la tarde procesiona la Custodiadel siglo XVI labrada por Enrique de Arfe. A lo largo de su recorrido por los alrededores de la Catedral se montan esbeltos altares y se esparce romero por el suelo.

Feria de la Fuensanta

La Feria de la Fuensanta, también denominada Velá de la Fuensanta son unas fiestas folclóricas celebradas en torno al 8 de septiembre en honor de la Virgen de la Fuensanta, la Co-Patrona de la Ciudad, en los alrededores del Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta.

El día 7 de septiembre, víspera de su festividad, procesiona la imagen de Nuestra Señora de la Fuensanta que sale de la Catedral de Córdoba (previamente trasladada hasta allí) hacia el Santuario de la Virgen situado en el barrio homónimo.

Origen de la devoción por la Virgen de la Fuensanta

Día de San Rafael

Historia de la devoción por San Rafael en Córdoba

San Rafael en Córdoba

El día del Custodio San Rafael Arcángel se celebra el 24 de octubre con la visita a la Basílica del Juramento de San Rafael y con peroles en la cercana sierra.

La última vez que procesionó la imagen del Arcángel fue en 2012 con motivo del Año de la Fe. El día 20 de octubre desde su Basílica hacia la Catedral y posteriormente el 24 de octubre, día de su festividad, a la inversa.

Festivales y acontecimientos culturales.

  • Mercado medieval (enero): En los alrededores de la Torre de la Calahorra.
  • Bienal de fotografía del 6 de marzo al 5 de mayo
  • Cosmopoética (encuentro internacional entre poetas y músicos).
  • Festival de Blues "Ciudad de Córdoba" (mayo).
  • Festival de los Patios Cordobeses(mayo).
  • La Noche Blanca del Flamencoen Córdoba (junio).
  • Festival Internacional de la Guitarra(julio).
  • Festival de Cine Africano de Córdoba
  • Festival Eutopía: Festival de la Creación Joven, organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud, en el que se suceden expresiones artísticas de todo tipo: desde la música hasta el teatro pasando por la literatura e incluso la cocina (septiembre).
  • Animacor: festival internacional de animación (noviembre).
  • Salón cofrade: Acontecimiento que se realiza en IFECO dónde músicos, tellistas, bordadores entre otros personajes de la Semana Santa. También hay exposiciones de hermandades y sus pueblos.