EspectaculosLuxury/ diciembre 4, 2017/ Cenas de empresa, Cumpleaños, Despedidas de soltero, Discotecas, Fiestas, Fin de año, stripper a domicilio

Contratar Striper en Almería.

 

 

 

 

 

 

Striper a domicilio en Almería – ¿Necesitáis encontrar la stripper ideal en Almería para tu despedida? Con Espectáculos Luxury puedes contratar strippers a tu gusto, porque con nosotros hay donde escoger, por ello tenemos una serie de chicas Stripper, con diferente facciones o personalidad, dispuestas a dejaros sin aliento con su increíble show de stripteases.  Nuestras Strippers son muy profesionales, saben cómo cautivar con su físico, simpatía, para dar un espectáculo visual en vivo y directo.

Nuestro servicio de striper a domicilio en Almería, son perfectos para todos aquellos que quieren tener un show en la comodidad de su hogar, discoteca, etc, nuestra stripper tiene toda la disposición para moveros y darles mejor noche de su fiesta.

El desarrollo del Espectáculo striper Almería consiste en..

Tenemos  shows con diferentes adaptaciones, por ellos contamos con show que van desde el más común, un show temático donde podéis elegir el vestuario que os gustaría que la chica llevase, hasta los shows adaptados para grupos más atrevidos, como es el show porno, este  show consiste en un desnudo total, en el que la chica jugará con juguetes eróticos. También tenemos el show lésbico cargado de sensualidad, es un show con dos chicas, con que tendrá diversión por partida doble. Todos garantizan una despedida de soltero original, que prometen un día inolvidable.

El  tiempo estimado del show es de 20 minutos, en este tiempo la stripper dará los mejor de su espectáculos, como grandes profesionales que son con su baile, movimientos y cuerpos perfectos.  serán la alegría de la noche.

Además de contratar striper a domicilio en Almería, también tenemos estos Servicios Disponibles.

El alquiler de limusina  es una pasada en este maravilloso coche, que te convertirá en el centro de atención, porque nadie pasa desapercibido en este lujoso coche, por ello no lo dudes y contrata este servicio.  Entradas VIP a discoteca, Ideal para tener una velada, llena de prioridades, seguro que será la mejor noches sin ningún tipo de pegas. Cenar o comer en unos de nuestros Restaurante concertados, es una idea estupenda, si lo gestionas a través de nosotros, tendrás acceso a los mas demandados de Almería.

Si quieres tener una fiesta abordo de nuestros barcos, también podemos ofreceros este servicio de alquiler de barcos, tenemos los barcos más maravillosos de la Almería, tales como veleros, catamaranes, yates. Todos en perfectas condiciones, cumpliendo con todas las normativas. No tenéis que preocuparos por nada, solo de disfrutar del momento.

Organizamos tu Despedidas de solteros/ras,  con la profesionalidad que nos respaldan nuestros años de experiencia, pero también  podemos organizar cumpleaños, contratar azafatas para eventos, espectáculos para eventos, cenas de empresa, fiestas privadas y muchos más… Llámanos o Escríbenos al Whatsapp. Contadnos que necesitáis, entre más detalles tengamos, podremos brindar un servicio más personalizado.

Servicios disponibles en la provincia de Almería:

Ofrecemos nuestros servicios de organización de eventos en Almería y en todos sus pueblos:

Abla, Abrucena, Adra, Albánchez, Alboloduy, Albox, Alcolea, Alcóntar, Alcudia de Monteagud, Alhabia, Alhama de Almería, Alicún, Almería, Almócita, Alsodux, Antas, Arboleas, Armuña de Almanzora, Bacares, Balanegra, Bayárcal, Bayarque, Bédar, Beires, Benahadux, Benitagla, Benizalón, Bentarique, Berja, Canjáyar, Cantoria, Carboneras, Castro de Filabres, Chercos, Chirivel, Cóbdar, Cuevas del Almanzora, Dalías, El Ejido, Enix, Felix, Fines,Fiñana, Fondón, Gádor, Los Gallardos, Garrucha, Gérgal, Huécija, Huércal de Almería, Huércal-Overa, Íllar, Instinción, Laroya, Laujar de Andarax, Líjar, Lubrín, Lucainena de las Torres, Lúcar         , Macael, María, Mojácar, La Mojonera, Nacimiento, Níjar, Ohanes, Olula de Castro, Olula del Río, Oria, Padules, Partaloa, Paterna del Río, Pechina, Pulpí , Purchena, Rágol , Rioja, Roquetas de Mar, Santa Cruz de Marchena, Santa Fe de Mondújar, Senés, Serón, Sierro, Somontín, Sorbas, Suflí, Tabernas, Taberno, Tahal, Terque, Tíjola, Las Tres Villas, Turre, Turrillas, Uleila del Campo, Urrácal, Velefique, Vélez-Blanco, Vélez-Rubio, Vera, Viator, Vícar, Zurgena.

 

 

Conoce un poco sobre Almería.

Almería - Fue fundada en 955 d.C. sus orígenes se remontan a una época mucho más antiguas, pero aun mantiene ese aspecto de aquel entonces. Una de la cosas que podemos destacar son la Alcazaba mora, con imponentes murallas, entre otras cosas que podemos destacar son las sierras y el mar azul.

El clima de Almería es muy cálido, por ello es uno de los destinos más demandado de España, en verano es uno de los destinos más atractivos por sus playas. Por una u otra razón es una provincia con mucho encanto.

Fiestas populares

Feria y fiestas en honor a la Virgen del Mar

Feria del mediodía.

Su fiesta mayor, celebrada en honor a la Virgen del Mar, su patrona, tiene lugar durante la última semana del mes de agosto. Entre las actividades lúdicas y deportivas que trae consigo destacan el campeonato de petanca, la clásica Travesía del Puerto a Nado, la feria de alfarería popular, los tres castillos de fuegos artificiales o la tradicional traca. También se llevan a cabo actividades ecuestres o las famosas corridas de toros por el despliegue de mantones de Manila que adornan la plaza y por la tradición única de la merienda, entre el tercer y cuarto toro.202

Toros en Almería.

La feria en sí se celebra en dos ambientes: la del Mediodía, caracterizada por sus chiringuitos, instalados en el centro histórico, y la feria de noche, instalada en el recinto ferial, con sus casetas, todas de entrada libre, atracciones mecánicas y puestos ambulantes. El antiguo recinto ferial se encontraba situado en la Avenida del Mediterráneo, pero desde el año 2010 la feria se realiza en el nuevo recinto ferial situado tras el Estadio de los Juegos Mediterráneos.203​ Paralelamente se celebran eventos culturales como el Festival de Flamenco o el Festival Folclórico de los Pueblos Ibéricos y del Mediterráneo, durante el cual grupos de diferentes países se reúnen para presentar sus bailes y costumbres.204

Otras fiestas

Ermita de Torregarcía.

Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad a los pies de la torre de la Iglesia de Santiago.

  • Las Cruces de Mayo es una celebración a cargo de las hermandades y cofradías de Semana Santa, y distintos organismos y asociaciones vecinales. Todos los años se entrega un premio a la mejor cruz. Muy popular es la visita a las distintas congregaciones y sus cruces decoradas, donde se suelen servir típicas tapas almerienses.209
  • El Corpus Christi es otra festividad en la cual el domingo de la semana que se celebrase el Corpus, en las calles se hacen mantos de romero y las hermandades levantan altares en las iglesias, y por la tarde se lleva a cabo la procesión del Santísimo desde la Santa Iglesia Catedral, con una bella custodia de plata.
  • La Noche de San Juan es una de sus festividades más populares, se celebra en todas sus playas, siendo las más concurridas las de El Zapillo y Cabo de Gata. Las tradicionales hogueras nocturnas, o moragas, se acompañan con comida, bebida y música. A medianoche tiene lugar el baño y los fuegos artificiales. El día siguiente es fiesta local en el municipio.